Jóvenes Verticales

En iglesia Vida Vertical creemos que los jóvenes son parte importante del cuerpo local que compone la iglesia. También creemos que sus luchas para representar a Cristo y el evangelio en nuestra cultura son únicas, por lo cual queremos que tengan un espacio donde puedan crecer en su discipulado, donde se puedan sentir acompañados por otros jóvenes, y así poder llevar sus cargas, y sentirse animados al saber que no están solos en experimentar las mismas.

Al mismo tiempo queremos ayudarles a los jóvenes a entender que este ministerio es solo un medio de gracia más para fortalecer su fe dentro del contexto de la iglesia local, queremos que entiendan que la reunión de jóvenes no es "el ministerio", sino sólo uno de los ministerios que les ayudará a caminar fieles al llamado de Jesús para el discipulado.

Por tanto queremos fomentar a través de este ministerio la importancia de ser parte de todos los demás ministerios que componen la iglesia, que al igual que este son canales a través de los cuales Dios ministra su gracia a su pueblo.

Creemos que una iglesia que segmenta a los miembros no es sana, de forma que queremos ser muy intencionales en que las reuniones de jóvenes siempre tengan un énfasis en ayudar a los jóvenes a ver la importancia de interactuar con miembros de otras edades, tanto más chicos como mayores, para complementarse y aprender unos de los otros, y juntos lograr el crecimiento y la madurez que una iglesia centrada en el evangelio puede alcanzar cuando entendemos esta filosofía sana y bíblica del ministerio, y el discipulado integral de la iglesia local.

Si eres joven entre los 15 y 28 años de edad, te invitamos a ser parte de este ministerio.