Registro Asistencia

Este registro existe con el fin de reservar tu lugar para asistir al servicio presencial del día domingo.

Agradecemos de antemano tu compromiso en notificar tu asistencia, de igual forma agradeceremos que nos notifiques si por alguna razón te registraste pero no podrás asistir, para entonces dar tu lugar a alguien mas.

Nota: Ya habrá acceso a los niños pero tendrán que estar con sus padres durante el servicio, el 12 de Septiempre reanudaremos la escuelita dominical.
Nota2: Tomaremos las medidas básicas de prevención y sanitización para el acceso a las instalaciones, en caso de que no cumplas con alguna de las normas establecidas, no se te permitirá el acceso.
Nota3: Debido a que nuestro cupo es limitado para guardar las medidas de distanciamiento y cumplir con el aforo permitido del 30% de asistencia en las instalaciones, cualquier persona que no se haya registrado para asistir al servicio dominical tendrá que esperar a ver si sobran lugares.
Nota4: Seguiremos transmitiendo en vivo el servicio completo, de forma que si es tu convicción continuar con la ministración a distancia, podrás escuchar el mensaje desde YouTube y Facebook.
Nota5: Te animamos a que si presentas algún síntoma de COVID te refrenes de asistir por amor y cuidado de los demás.