Taller Simeon Trust

Si estas buscando un entrenamiento que te ayude a crecer en tu habilidad y convicción de ser fiel a la exposición de las escrituras, entonces este es el taller que estabas buscando.

No solo aprenderás herramientas para la correcta interpretación y enseñanza del texto, sino que también serás desafiado por otros participantes a crecer en tu estudio de la palabra de Dios.

Este taller es muy diferente a otros talleres que hayas tomado, ya que serás evaluado y se te dará retroalimentación de tu trabajo, de forma que no solo crecerás en tu predicación, sino que también crecerás en humildad, ya que las dinámicas de grupo del taller están diseñadas para recibir retroalimentación de nuestros compañeros de grupo, y así pulir nuestra exposición, para esto se requiere humildad y una actitud enseñable.

Un entrenamiento como este es para los que tienen un corazón enseñable y en verdad entienden que nunca dejaremos de aprender.

El cupo es limitado por lo mismo se dará prioridad a todo el que ya está predicando de manera regular en su iglesia, o aquellos que tienen un llamado al ministerio pastoral afirmado por su iglesia local.

El tema de este taller será la narrativa del libro 1 de Samuel. Para más información sobre otros talleres del ministerio Simeon Trust, accede AQUÍ.

Para registrarte a este taller que inicia el día lunes 08 de noviembre del 2021. Llena el siguiente formulario:

Nota: El costo de registro al taller incluye desayuno y comida los días 9 y 10 de noviembre así como material de trabajo durante el taller.

Nota 2: El registro de este taller es solo para hombres, esperamos pronto podamos abrir uno para mujeres.

Si tienes preguntas contactanos al numero Tel. 55 7574 7058, ó al correo: omar@iglesiavidavertical.org

Te esperamos:)

¡ERES AMADO!