Hombres Verticales

En Iglesia Vida Vertical, nos esforzamos por ser intencionales en el discipulado de cada miembro de la iglesia, el discipulado a los hombres de la iglesia no es una excepción. Una iglesia sana necesita de hogares sanos, y no hay hogares sanos si no hay lideres sanos en los hogares, es por eso que el discipulado a los hombres de la iglesia es algo en lo que nos enfocamos de manera muy intencional, y muy hecho a la medida según las áreas que el liderazgo de la iglesia ha identificado que los hombres necesitamos crecer.

En la palabra de Dios el hombre es la cabeza del hogar, y una cabeza de hogar que no está bien afianzada a la cabeza de la iglesia que es Cristo Jesús, será una cabeza fallida.

Gran parte de nuestro discipulado en este ministerio es llevado a cabo a través de reuniones sabatinas, en donde nos enfocamos en libros escritos por autores cristianos de sana doctrina, los cuales nos ministran para el crecimiento espiritual en diferentes áreas de nuestra vida, esto bajo principios bien fundamentados en la palabra de Dios.

Todo el que participa en este ministerio es desafiado a morir a la carne y vivir para Jesús en cada una de nuestras reuniones.

Es por eso que te invitamos a unirte a nosotros si estas en una búsqueda profunda de Dios en tu vida.

1 Corintios 11:3
“Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.”