Ministerio de Eventos y Cafetería

En Iglesia Vertical CDMX creemos que, además de nutrirnos espiritualmente con la Palabra de Dios, es importante convivir en armonía compartiendo los alimentos entre los miembros de la Iglesia y los invitados

En Iglesia Vida Vertical, creemos que, además de nutrirnos espiritualmente con la Palabra de Dios, es importante convivir en armonía compartiendo los alimentos entre los miembros de la Iglesia y los invitados, tal como lo menciona Hechos 2:42, 46-47 (LBLA)

42 Y se dedicaban continuamente a las enseñanzas de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a la oración. 46 Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,47 alabando a Dios y hallando favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día al número de ellos los que iban siendo salvos.

Es por esto que este ministerio se encarga de planear y gestionar el servicio de alimentos (snacks, café, canapés, etc.) durante los eventos que se realicen en nuestra Iglesia.

En resumen este ministerio facilita la plataforma para la convivencia y crecimiento en intimar en nuestras relaciones de los unos con los otros.

“Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía”. Salmos 133:1