Oración Vertical

En Iglesia Vida Vertical, creemos firmemente en que la oración es de poder y es un medio de gracia por el cual Dios lleva a cabo su voluntad para el bien de su Iglesia, por lo que promovemos constantemente la oración en los hogares, en la Iglesia, y en cualquier lugar y contexto que nos lo permita.

Santiago 5:16 (LBLA)

Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.

La oración es esencial dentro de la vida de la iglesias pues es un recurso dado por Dios para lograr el desarrollo espiritual de sus hijos, además de que es la plataforma que sostiene toda actividad de la Iglesia.

El objetivo de la oración en nuestra comunidad es lograr que la iglesia ore de forma persistente, y hacer de cada creyente un intercesor dependiente de Dios, que a travéz de la oración es conformado a la imagen de Dios.

1 Tesalonisenses 5:17(LBLA)

"Orad sin cesar"