Liderazgo

Pastor Omar Soto

Omar es el pastor plantador de la Iglesia Vida Vertical, misma que abrió sus puertas en enero del 2018. Fue entrenado para el ministerio pastoral por la iglesia Grace Fellowship Church ubicada en Toronto, y fue enviado junto con su familia en el año 2017 a la Ciudad de México. Todo esto en colaboración con otras iglesias hermanas pertenecientes al Great Commission Collective, una red de iglesias a la que pertenece la Iglesia Vida Vertical.

Previo a ser llamado por Dios al ministerio pastoral, el pastor Omar trabajó en el campo de la informática, debido a que cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Informática la cual obtuvo en la UPIICSA-IPN, universidad en la que conoció a su amada esposa con la cual está felizmente casado y ha formado una hermosa familia.

Actualmente el pastor Omar está estudiando una Maestría en Divinidad en el Southern Baptist Theological Seminary.

Para conocer más sobre el pastor Omar, visítanos y danos la oportunidad de conocerte.