Liderazgo

Pastor Omar Soto y Familia:

IMG_6730

El pastor Omar es un desdichado que vive en constante necesidad de la gracia de Dios. Es un gran pecador con la necesidad de un Gran Salvador.

Ciertamente el pastor Omar no solo NO merecer ser comisionado con la tarea pastoral, tampoco merece ser llamado hijo de Dios, pero por la gracia y misericordia de Dios le ha sido otorgado. De forma muy palpable podemos decir que en el pastor Omar se hacen claramente visibles los adjetivos marcados en negritas de los siguientes versículos:

1 Corintios 1:28 
"y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es"

1 Timoteo 1:15
"Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero."

El haber recibido una salvación tan grande como esta, para un pecador tan grande como el pastor Omar, es el acto más hermoso de amor que Dios le pudo mostrar a él y a su familia, y que es digno de toda devoción y agradecimiento a Dios Padre y su Hijo Jesucristo.

El pastor Omar está muy lejos de ser el más devoto y agradecido de los hijos de Dios por adopción, pero por la gracia de Dios ha sido atento a la voz de Dios en lo que se refiere al llamado para la proclamación de la Palabra de Dios por vocación. 

Es por eso que junto con su familia se mudaron en el año 2017 a la ciudad de México para iniciar una nueva plantación, esto gracias al apoyo y aprobación de su iglesia local en Toronto Canadá y otras iglesias hermanas pertenecientes al Colectivo de la Gran Comisión.

En enero 2018 junto con un grupo de personas, el pastor Omar y su familia iniciaron por la voluntad de Dios el primer servicio de domingo de la Iglesia Vida Vertical, una iglesia ciertamente imperfecta en todos los sentidos, pero dependiente de Dios.

Para conocer más sobre el pastor Omar, visítanos y danos la oportunidad de conocerte.