Ubicación Iglesia Vida Vertical

Estamos ubicados entre el Metro General Anaya y La Pastelería la Esperanza

Calzada de Tlalpan 1774, Col. Churubusco Country Club, Alcaldia Coyoacán, Ciudad de México.(Direccion Norte sobre Tlalpan)

Ven a adorar a Dios con nosotros todos los domingos a las 11:00am.

IMG_9868

El siguiente mapa te dará una guía para que sepas por donde entrar a la colonia Country Club para estacionar tu vehículo dentro de la Colonia.

Nota: Aunque hay plumas de vigilancia en las calles por las que puedes entrar a la colonia, solo comenta que vienes a la iglesia, te pedirán que muestres una identificación para darte el acceso y listo.

Guia:
Flechas Rojas= Calles por donde puedes entrar a la colonia, estas son Atletas y Patinadores.
Lineas Rojas= Son las que te indican hacia donde debes de conducir para encontrar estacionamiento
Lineas Verdes= Son las áreas mas cercanas a las instalaciones de la Iglesia donde puedes estacionar tu carro y después caminar a Tlalpan para llegar a pie a la iglesia.

croquis iglesia

Si estas buscando estacionamiento Publico, lo puedes encontrar aqui:
Nota: El costo de la empresa que cobra por el estacionamiento es de $60 pesos tiempo libre.