Ministerio de Seguridad Vertical

En la iglesia vida vertical nos importa mucho la protección de los congregantes por lo que el ministerio de seguridad es el responsable del cuidado y prevención de cualquier situación peligrosa e inesperada.

En Iglesia Vida Vertical, nos importa mucho la protección de los congregantes, por lo que este ministerio es el responsable del cuidado y prevención de cualquier situación peligrosa e inesperada.

Dependemos de Dios y no de nuestras fuerzas, sabiendo que Dios va a cubrirnos con su Poder y cuidado en todo momento. Él también nos ayuda a prepararnos y reaccionar en diferentes circunstancias (seguridad, bienvenida y resguardo de todo lo que Dios ha provisto dentro de la iglesia). Dios es nuestro escudo y baluarte en todo momento.

Salmos 91:4

Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad.

Todos los varones de la iglesia sirven en este ministerio, buscamos que cada miembro del equipo Adore, Camine y Trabaje para Cristo, mostrando en cada momento el gozo que significa trabajar para Él, y también el amor que se debe reflejar a cada asistente que entra a las instalaciones de la iglesia.