Niños Verticales

Como iglesia entendemos el valor que los niños tienen delante de Dios (Mateo 19:14) y sabemos que para ustedes son un valioso tesoro de parte de Dios.

En Iglesia Vida Vertical, nos importa mucho el crecimiento espiritual de los más pequeños, por lo que en este ministerio enseñamos la Palabra de Dios a nuestros niños a través de diferentes actividades, y de acuerdo a las edades de los niños.

Mateo 19:14 (LBLA)

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

De igual manera, este ministerio instruye y anima a los padres, para que, durante la semana, enseñen el Evangelio a sus niños, alimenten su fe, y aprendan a amar a Jesús.

Niños Verticales organiza a los niños en diferentes grupos de acuerdo a su edad. En cada grupo adoramos a Jesús, y tenemos una enseñanza para ellos siempre mostrando el Evangelio.

Proverbios 22:6 (LBLA)

Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.